03 marzo 2014

Tratamiento tendinitis aquílea con Factores de Crecimiento


Tendinitis aquílea
Es una inflamación aguda de la membrana que recubre al tendón de Aquiles. Este tendón comienza en la zona media de la pantorilla y continua hacia abajo hasta la región posterior del pie, el talón, donde se inserta en el hueso calcáneo. El tendón se vuelve redondeado  y estrecho y es ahí donde suele aparacer la tendinitis. Este tendón es fundamental para permitir los movimientos del pie.
Causas
La tendinitis debida a sobrecarga es más común en personas jóvenes y puede ocurrir en caminantes, corredores u otros atletas.
Síntomas
El comienzo de los síntomas suele ser agudo, con dolor constante e intenso localizado en la región posterior del tobillo, frecuentemente al levantarse de la cama o después de estar tiempo sentado.

Tratamiento con Factores de Crecimiento

Entre los tratamientos a aplicar en esta patología se encuentran los Factores de Crecimiento. Los Factores de Crecimiento consiguen una mejora de la lesión así como de la movilidad y la calidad de vida del paciente en menos tiempo que otros tratamientos. 

Laboratorios Regennia cuenta con este tipo de tratamientos regenerativos autólogos basados en Factores de Crecimiento. 

Para cualquier consulta sobre este tratamiento, puede ponerse en contacto con Laboratorios Regennia a través de nuestro formulario.

No hay comentarios: