02 diciembre 2013

Testimonio Dra. Amaia Fernández

Clinica Henao

Llevo algo más de un año trabajando con Regennia. Anteriormente ya estaba aplicando este tipo de tratamientos de estimulación y reparación de los tejidos con factores de crecimiento; sin embargo,  mi satisfacción y la de mis pacientes es mucho mayor desde que el procedimiento está en manos de Regennia y es algo que constato en la práctica en Clínica Henao y que mis pacientes me confirman día a día.

Como profesional,  además de saber que trabajo con total garantía de seguridad y máxima calidad,  quiero subrayar que el tratamiento es muy confortable.  Los viales precargados facilitan el momento de la aplicación al máximo. Pero, lo que es más importante, cuento con la satisfacción de mis pacientes. Se trata de un tratamiento cuyos resultados no son fáciles de apreciar en una fotografía. Pero la mejoría de la calidad de la piel, de la textura, el brillo y el tono son muy evidentes. Además, no requiere ningún tiempo de recuperación. La aplicación es tan sencilla, que en el mismo momento en que acabamos el tratamiento el paciente está perfecto para retomar su vida normal.

No hay comentarios: